El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, no dudó en señalar que el título logrado con la ‘Vecchia Signora’ es el “mayor triunfo” de su carrera y adelantó que darán el todo en la final de la Copa Italia para cerrar una “campaña perfecta”.

El jugador formado en Colo Colo viene de obtener el ‘scudetto’ con la tienda de Turín y ahora piensa en la definición del segundo torneo de importancia en la península frente al Napoli, equipo donde milita el delantero Eduardo Vargas.

En declaraciones a la revista alemana Kicker, el ex Bayer Leverkusen indicó que él y sus compañeros de la ‘Juve’ “queremos hacer historia con un doblete”, en relación al partido a jugarse el 20 de mayo.

Consultado por la consecución del título de la Serie A 2011-2012, Vidal aseguró que es “el mayor triunfo de mi carrera. Fui campeón tres veces en Chile con Colo Colo, pero fue muy especial ganar el Scudetto en mi primer año acá”.

El chileno destacó además la rápida adaptación que tuvo en el cuadro bianconero, donde fue clave “nuestro gran entrenador (Antonio Conte) y al plantel de expertos. Tipos como Buffon, Pirlo y Del Piero, son excepcionales, han ganado mucho y todavía quieren más victorias”.

Por último, el volante recientemente indultado en la ‘Roja’ por el bullado caso ‘Bautizazo’ afirmó que el haber rechazado una importante oferta del Bayern Munich, luego de finalizar la temporada 2010-2011 con el Leverkusen, fue a la postre una buena decisión.

“Decirle no a Bayern Múnich fue la decisión correcta. En Juventus he madurado mucho como hombre y como jugador de fútbol”, sentenció.