Notas


Alumna agrede a compañera de curso con arma blanca en Liceo Municipal de Hijuelas

De contexto | Sanja Gjenero (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero de una menor de 14 años de edad, quien ocasionó lesiones con un arma blanca a otra alumna de un Liceo Municipal de Hijuelas.

Los hechos ocurrieron mientras la lesionada se encontraba en la Plaza de Armas de dicha comuna, en compañía de otras compañeras, llegando hasta ese lugar la agresora quien, producto de rencillas anteriores, comenzó a discutir con la afectada.

Luego de agredirse físicamente, la victimaria extrajo desde sus vestimentas una corta pluma pequeña y agredió a la víctima en el mentón, según señaló el mayor Moisés Vidal.

La agredida fue llevada hasta la urgencia del Hospital de La Calera, donde se le diagnóstico una herida cortante de mentón.

Cabe señalar que los compañeros de las menores filmaron la pelea, por lo que la agresora se encuentra identificada, pero aún no ha sido posible su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados