Notas


Alcalde de Valparaíso anunció una investigación ante reiterados cortes de luz en la ciudad

Archivo | Marcos Escalier en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante tres días consecutivos, los Cerros de Valparaíso han registrado cortes de suministro eléctrico. Ante esto, el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, anunció que se reunirá con personal de Chilquinta para ver cual es la falla que afecta a los sectores altos de la ciudad.

Desde la primera lluvia de consideración que se registró este domingo en la Región de Valparaíso, la baja de voltaje ha afectado a los vecinos de la ciudad puerto.

Jorge Castro, en conversación con Radio Bío-Bío dijo que si bien el municipio no es responsable de los cortes, está monitoreando los sectores afectados para que ante una nueva lluvia, el suministro no vuelva a presentar fallas.

Por otro lado, el edil señaló que las bajas de voltaje continúan, por lo cual pedirá un informe detallado a personal de Chilquinta, para averiguar a qué se deben las fallas.

A su vez, desde Chilquinta no quisieron referirse al tema cuando fueron consultados por La Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados