Un desesperado llamado al fiscal jefe de Río Negro, Jaime Aguayo, formuló la familia del joven de Purranque, en la región de Los Lagos, quien supuestamente fue atropellado durante semana santa para iniciar el juicio contra el responsable del incidente.

La víctima perdió sus brazos y constantemente debe recibir injertos de piel en diversas partes del cuerpo.

Lorena Azócar, vocera de la familia, aseguró en contacto con Radio Bío-Bío que no encuentran justificación para la nula respuesta del fiscal jefe ya que ni quiera le responde al abogado que los representa y advierten que realizarán nuevas manifestaciones en el frontis de la Fiscalía para obtener respuestas.

Recordemos que el hasta ahora único responsable del accidente, Erico Aedo, se encuentra con la medida cautelar de reclusión nocturna en un domicilio registrado en Osorno. Tras reiterados intentos de La Radio no ha sido posible obtener una respuesta del fiscal jefe de Río Negro.

Sobre la condición de salud de Sergio, también se refirió Lorena Azócar.

Vale la pena destacar que en el día del accidente Aedo, junto a otros tres acompañantes, evadieron un control policial y no pudieron ser detenidos tras una persecución por la calles de Purranque.

Sin embargo, la familia insiste en la versión del afectado, Sergio Azócar, quien habría sido golpeado minutos antes por los sujetos tras salir de una discoteca local y luego amarrado y arrastrado, con las consecuencias ya conocidas.