Notas


Valparaíso: Dan información sobre apoyo de maternidad a madres internadas en Hospital Van Buren

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el contexto de la celebración del Día de la Madre, la directora regional del Sernam, María de los Ángeles de la Paz, junto al Seremi de Salud, Jaime Jamett, realizaron el lanzamiento de la campaña “Apoyo a la Maternidad” en el Hospital Carlos Van Buren.

En la oportunidad, las autoridades visitaron a las mamás que se encuentras hospitalizadas en dicho recinto asistencial, a quienes se les entregó información sobre dicho programa, que se ha estado implementando en todo el país.

El programa funciona a través de un centro virtual donde más de 40 profesionales (sicólogos, asistentes sociales y abogados), que prestan ayudan a madres que se encuentran en una situaciones complejas relacionadas con su maternidad, como señaló María de los Ángeles de la Paz.

En la ocasión, la Directora del Sernam ofreció prestarle ayuda a Raquel, quien manifestó estar muy apenada porque su sexto hijo nació con Síndrome de Down.

Cabe señalar que mañana jueves la Ministra del Sernam, Carolina Schmidt, junto al Serviu Regional harán entrega de una casa para que Raquel pueda estar más tranquila junto a su hija, ya que actualmente vive en una mediagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados