Notas


Tenis: Sborowitz vence y Aguilar cae en la primera ronda del Futuro 9 de Brasil

Matías Sborowitz | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Matías Sborowitz (684º de la ATP) accedió a los octavos de final del Futuro 9 de Brasil, que se disputa en Goiania, luego de superar en el máximo de sets al jugador local Marlon Oliveira (891º).

El pupilo de Horacio de La Peña presentó momentos de desconcentración en la primera manga y recién logró tomar el control del partido a partir del segundo parcial, tras afirmar su derecho y el servicio. El marcador benefició al blondo jugador criollo por 3-6, 6-4 y 6-4.

Por el paso a cuartos de final, Sborowitz se medirá con el sueco Christian Lindell (512º), tercer cabeza de serie del certamen.

La otra cara de la moneda la vivió Jorge Aguilar (335º), quien perdió en el estreno ante el brasileño Fabricio Neis (672º) por 5-7, 6-3 y 5-7.

Una dura derrota para ‘Manimal’ al inclinarse frente a un rival ubicado bastante más abajo en la clasificación y por no poder ratificar su condición de primer sembrado del torneo.

El Futuro 9 de Brasil se juega sobre superficie de arcilla en el Clube Jao y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados