Notas


Superintendencia de Valores y Seguros suspende transacciones de acciones de Curauma S.A

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), informa que ha instruido la suspensión de la oferta pública, cotización y transacciones de las acciones de Curauma S.A. hasta que la empresa complemente la información enviada ayer martes a través de un hecho esencial.

En esa oportunidad, la empresa informó sobre la suscripción de un acuerdo para el traspaso del control de la sociedad, sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones, y que el mecanismo acordado incluye tanto la venta de acciones como la suscripción de un aumento de capital.

Dado lo anterior, la SVS ha oficiado a Curauma para que informe las principales características del proceso, tanto de la venta de acciones como del aumento de capital. Asimismo, deberá informar cuáles son las principales condiciones a las que se sujeta esta transacción y los plazos involucrados en ella.

La SVS ha dado plazo hasta mañana 10 de mayo para que la empresa informe, día hasta el cual estarían suspendidas las transacciones de Curauma S.A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados