Notas


Subsecretario Dittborn: es una torpeza política que Concertación quiera demorar reforma tributaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, calificó como torpeza política que la Concertación quiera demorar el proyecto de reforma tributaria.

De visita en la región de Los Lagos, el Subsecretario de Hacienda encabezó la inauguración del nuevo Casino Enjoy en Castro, en la isla de Chiloé, cuya obra valoró por su armonía con la arquitectura del lugar y por los puestos de trabajo que requirió para su funcionamiento.

Consultado sobre el tema de la reforma tributaria, Julio Dittborn calificó como una torpeza política el hecho que la Concertación quiera demorar el proyecto, puesto que sólo dilataría los beneficios, que a su juicio esta iniciativa conlleva para la clase media.

El Subsecretario de Hacienda dijo esperar que haya un debate en el Congreso con planteamiento de discrepancias e indicaciones para mejorar el proyecto de ley, pero que no se entorpezca su discusión y se vote para beneficiar a quienes obtendrán mejoras en su calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados