Este miércoles la comisión de fútbol de Blanco y Negro se volvió a reunir, siendo el principal tema la posible partida de Esteban Paredes al final del campeonato de Apertura. Sin embargo, el presidente de la concesionaria, Carlos Tapia, manifestó su deseo de seguir contando con el delantero.

Esteban Paredes manifestó este miércoles su deseo de llegar a un acuerdo con Colo Colo para renovar su contrato, que termina en junio de este año. Además, el delantero tendría ofertas de clubes extranjeros, principalmente de México, pero Paredes reconoció que su prioridad es quedarse en Macul.

Todo esto a pesar de las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quién reconoció que era difícil que el delantero se quedará en Colo Colo, por un supuesto arreglo con otro club.

Por eso, este miércoles la reunión de la comisión de fútbol era tan importante para conocer el futuro de Paredes en Colo Colo. Al término de la reunión, Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, comentó que quieren retener al delantero en Macul y que intentarán llegar a un acuerdo económico.

Además, Tapia señaló que Rabello es otro de los jugadores que quieren mantener en Colo Colo, pese al interés del Sevilla por fichar al joven mediocampista de los “albos”.

El presidente de Blanco y Negro tuvo palabras para referirse a Osvaldo Jara, ex jefe de seguridad de Colo Colo y que fue desligado del club por supuestas relaciones con la Garra Blanca. Tapia defendió al ex empleado de Blanco y Negro por las distintas acusaciones que ha recibido.

De esta forma ahora vendrán el período de negociaciones para Blanco y Negro, con la intención de poder retener al actual capitán de Colo Colo