Notas


Por 5ta vez desconocidos protagonizan robo en Compañía de Bomberos de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente desconocidos ingresaron a robar al cuartel de la Novena Compañía de Bomberos, ubicada en el sector sur de Los Ángeles. Esta vez sustrajeron además de especies, uniformes y documentos.

Rodolfo Latín, teniente de la compañía emplazada en Paillihue, relató que al llegar al recinto se encontró con las puertas abiertas, todo revuelto y papeles en el suelo.

Por su parte María Soto, directora de la compañía, sostuvo que ésta es la quinta vez que ingresan a robar al cuartel, aunque ahora sustrajeron tenidas de galas de voluntarios y documento de la institución.

Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de contar con un cuartelero para que resguarde las inmediaciones del recinto y añadieron que con la ocurrencia de este delito vuelven a foja cero, ya que robaron hasta los colchones de las camas que usaban para la guardia nocturna.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados