El defensor de Colo Colo, Pablo Contreras, señaló este miércoles que a pesar de la lesión que lo marginó del duelo anterior ante Unión San Felipe, ya estaría en condiciones de reaparecer en el choque ante Antofagasta del sábado en el Monumental y advirtió que pese al mal momento de los albos, no se arrepiente haber retornado a Macul.

Los albos trabajan hoy en doble jornada y tras el almuerzo en las dependencias del Monumental, el primer equipo volverá a la cancha para una práctica vespertina, según señala su sitio web.

En el horizonte está Antofagasta, rival del próximo sábado (18:15 horas) en Macul. Colo Colo depende de sí mismo para clasificar a los playoffs, pero para asegurar un cupo en la postemporada debe comenzar con un triunfo ante los ‘Pumas’.

“Hoy entrené con normalidad, a la par de mis compañeros. Espero llegar bien al partido del sábado”, dijo ante la prensa el defensor Pablo Contreras, que quedó marginado a última hora en el duelo anterior, ante San Felipe (1-0). Ahora, Contreras espera ser de la partida. Porque, además, sabe que hay una deuda.

“No me arrepiento para nada de la decisión que tomé, de volver al país, de volver a Colo Colo. Agradecido enormemente de la posibilidad de volver a donde me formé. Es cierto que no ha sido un gran semestre, pero soy de las personas que en este tipo de desafíos intento fortalecerme y ojalá pueda ayudar como se merece esta institución en un futuro muy próximo. Quiero ayudar a Colo Colo. Solo pienso en el equipo. Agradezco la confianza del cuerpo técnico y de los dirigentes. Ojalá pueda terminar acá mi carrera”, añadió el seleccionado nacional.

“Lamentablemente producto de los resultados se cuestiona cualquier proceso y a los jugadores que no son de la cantera y extranjeros. Cada jugador que ha llegado al club tiene merecido el poder representar esta camiseta, pero también pienso que se tienen que dar posibilidades a la gente de la cantera y eso quedó demostrado la semana pasada”, advirtió.

En relación a la danza de nombres que se han mencionado para asumir en la banca popular, Contreras advirtió que la dirigencia es la que debe definir ese tema y que ellos como plantel estarán a disposición de lo que se determine y miró con beunos ojos la posibilidad de Jaime Vera.

Finalmente, Pablo Contreras advirtió que no es normal tanto cambio en una institución, pero ‘hay que intentar sobrellevarlo y así ayudar al club’ cerró.

Promoción

Para el duelo del sábado, el elenco popular ha dispuesto una promoción especial por el “Día de la Madre”: cada mamá que llegue al Estadio Monumental ingresará gratis. Esta vez, además, podrá hacerlo junto a su hijo (de hasta 12 años), ambos pintados de blanco y negro y acompañados por un adulto pagado.

Así, las mamás con niños pintados blanco y negro, que ingresen junto a un adulto pagado, entran GRATIS a Tucapel, Caupolicán, Cordillera y Océano. Un adulto pagado puede llevar máximo una mujer y 2 niños. Hay 6.000 entradas disponibles hasta agotar stock.