Nissan NLAC entregó su primera certificación en Chile a la red de concesionarios de Nissan Marubeni, Marauto, que confirma que cumplen con los estándares de exigencia y calidad requeridos por la marca a nivel mundial.

La estandarización fue verificada por Nissan NLAC y certificada por la universidad TEC de Monterrey, que asesoró reingeniería en la operación de los centros de servicios de post venta.

“Este es el primer punto de venta que obtiene esta certificación, pero en marzo de 2014 tiene que estar el 100% de la red de concesionarios (53) certificada”, comentó el director ejecutivo de Nissan Marubeni, Carlos Varas. “Desde julio de 2010 que se empezó el proceso de implementación de calidad  y que Marauto está trabajando para obtener la certificación que hoy Nissan NLAC nos entrega”, dijo.

Marauto es el cuarto concesionario de Nissan que tiene este certificado en Latinoamérica de un programa que empezó en México en 2003.

Prontamente se certificará el área de servicios de ventas y la auditoría para validar la certificación se realizará cada seis meses.

Ceremonia de certifiación Marauto

Ceremonia de certifiación Marauto