Notas


Logran reparar sistema que alimentaba de agua potable a comunidad de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de varios días se reestableció el suministro de agua en el sector Lagunitas de Puerto Montt, tras una falla técnica que presentó la bomba, lo que generó el malestar de los habitantes.

Recordemos que desde el día viernes los vecinos de este sector no contaban con el vital elemento debido a un falla que presentó la bomba, por lo que sólo podían ser surtidos del vitel elemento con la ayuda de Bomberos, por lo que ya estaban molestos al ver que este problema no se solucionaba.

De acuerdo a lo señalado por Waldemar Hernández, presidente del comité APR Lagunitas Cardonal, la falla hizo necesaria la compra de una nueva bomba, lo que demoró significativamente el proceso de reestablecimiento.

Sin embargo, Hernández indicó que ahora el sistema está funcionando con normalidad, ya que han sido asesorados por personal de la dirección de obras hidráulicas del MOP, con quienes además están haciendo un estudio para solucionar el problema de la baja presión del agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados