Notas


Hombre que robó alisador de pelo en Valdivia quedó en prisión preventiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a una persona por su responsabilidad en el robo que afectó esta a la tienda Pichara de Valdivia. El asaltante quedó en prisión preventiva por sustraer un alisador de pelo.

Según confirmó la policía uniformada, un hombre llamó al 133 alertando que dos sujetos estaban sustrayendo especies desde el recinto comercial, ubicado en calle Picarte.

La Central de Comunicaciones Cenco realizó las coordinaciones correspondientes con los efectivos que se trasladaron al lugar y las cámaras de seguridad ayudarn para emprender la detención, como lo confirmó el subcomisario de la Primera Comisaría de Valdivia, capitán Marcos Garcés.

La tienda resultó con destrozos en la vitrina y solo se reportó el robo de una plancha de cerámica para el pelo. El imputado quedó en prisión preventiva y se fijaron 60 días como plazo de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados