Notas


Fail: Vicepresidente de EEUU hace la señal de la cruz ante una asamblea de judíos

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, conocido por sus declaraciones intempestivas y algo torpes, hizo este martes la señal de la cruz de los católicos ante cientos de rabinos conservadores, según imágenes de la televisión estadounidense.

Biden asistió a la convención nacional en Atlanta, Georgia (sudeste), de la Rabbinical Assembly, una asociación internacional de 1.600 rabinos que defiende una visión conservadora del judaísmo.

Un rabino pronunció un discurso para presentar a Biden, subrayando que éste había representado el estado de Delaware (este) en el Senado “durante 36 años”. Mientras pronunciaba estas palabras, Biden, ferviente católico, efectuó la señal de la cruz brevemente, unió las manos en señal de oración y levantó los ojos al cielo.

Estos gestos causaron hilaridad a los presentes, según las imágenes disponibles en el sitio en internet de la cadena de televisión ABC.

Antes de asumir como vicepresidente de Barack Obama en 2009, Biden ya se había destacado por su tendencia a meter la pata. En 2010 causó sensación cuando, ya promulgada la reforma del seguro de salud impulsada por Obama, le dijo a éste al oído: “Esto es algo de puta madre” (This is a big fucking deal).

(Si quieres ver el bochornoso momento, dirígete al minuto 2:10)

http://youtu.be/VHF6VYKvhlE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados