Notas


En octubre se realizará la IX Muestra de Cultores de Cueca en Olmué

De contexto | talcahuanofotos en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por noveno año consecutivo, los olmueínos se vestirán con sus mejores trajes típicos chilenos para participar de la IX Muestra de Cultores de Cueca, que se realizará desde 25 al 27 de octubre próximo en la localidad.

La iniciativa representa uno de los eventos más importantes de la región, por lo que el Intendente Raúl Celis, tras reunirse con la concejala Macarena Santelices, y los directores del club de cueca “ anunció su completo apoyo a la iniciativa.

La muestra tendrá una duración de 3 días y se espera que se repita la gran convocatoria que tuvo el año pasado, en que se reunieron más de 3 mil personas en Olmué.

Además del espectáculo musical, están programadas misas a la chilena, ferias costumbristas, 2 días de exposición artística folclórica en El Patagual, y demostraciones de bailes típicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados