Notas


Desconocidos interrumpen tránsito de la Ruta 5 a la altura de Quepe en Región de la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles, a la altura de Mahuidache, cerca de Quepe en la Ruta 5, desconocidos instalaron barricadas e interrumpieron totalmente el tránsito de vehículos, tanto hacia el norte como el sur del país, en la Región de la Araucanía.

Hasta el lugar llegó Carabineros con un fuerte contingente de personal, incluyendo un helicóptero, y se mantienen al interior de las comunidades aledañas al lugar, efectuando intensos recorridos y patrullajes para dar con los responsables.

Los autores de las barricadas se enfrentaron con la policía, y huyeron a través de los predios cercanos al sector del conflicto.

ACTUALIZACIÓN 11:00 HORAS
Carabineros despejó la ruta, y el GOPE llegó en helicóptero hacia uno de los sectores del conflicto, ya que se notificó que en el lugar habría un paquete sospechoso, que según declararon, podría ser explosivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados