Notas


¡Dame esos 5!: Ingeniosa broma a turistas de la Torre de Pisa es el último éxito de Internet

Dando los cinco en Pisa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Torre pendente di Pissa, más conocida como la Torre de Pisa, por décadas ha sido uno de los puntos turísticos más atractivos de la bella Italia.

Diariamente, miles de personas que la conocen quedan asombrados con sus 14 mil 700 toneladas de peso y su famosa inclinación de 4 grados, que han sido protagonistas de variadas postales y fotografías de los visitantes.

En relación a este último punto, una de las poses más usadas por los turistas es aquella en que parecen afirmar la popular torre torcida.

No obstante, en los últimos días ésta se ha transformado en el centro de una de las bromas más ingeniosas, luego que un desconocido alcanzara fama en YouTube “dándole cincos” a la gente que mantiene su mano en alto para conseguir la mejor instantánea con la torre.

El video, subido este 7 de mayo al portal de Google, ha alcanzado más de 94 mil visitas y casi 900 “Me gusta” a 24 horas de su estreno.

http://www.youtube.com/watch?v=u06wUniQVlk&feature=player_embedded

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados