Notas


Corte del suministro de agua afecta a diversos cerros de Valparaíso

Laura Tourette’s en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 12 del día de este miércoles, auditores de Radio Bío-Bío se han contactado con nosotros para manifestar sus molestias, debido a un corte de agua ocurrido en los cerros Esperanza, Barón y Placeres de Valparaíso, que hasta horas de esta tarde aún no ha sido restablecido.

Los auditores manifestaron que durante toda la tarde Esval no ha entregado respuesta a sus llamados, consultando el motivo del corte.

Por su parte, la empresa comunicó que el corte de suministro de agua se debió a la rotura de cañería en el sector de San Guillermo, en cerro Placeres, y que el servicio será restablecido a eso de las 20:30 horas de esta tarde.

Una nueva polémica que afecta a la empresa encargada del suministro de agua en la región, pues la semana pasada varios sectores de Viña del Mar tuvieron aguas turbulentas, situación que también fue producto de una rotura de cañería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados