Notas


Confirman que astrónomo japonés murió tras ser golpeado por terceros en Providencia

alma.mtk.nao.ac.jp
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astrónomo japonés Koh-Ichiro Morita murió tras ser golpeado en la cabeza por terceros, según confirmó Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana.

Recordemos que el científico fue hallado herido e inconsciente en el frontis del edificio en que vivía en Providencia, durante la madrugada del lunes. Fue trasladado a un centro asistencial, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

De acuerdo a Emol, la PDI ya inició las labores para dar con el paradero del o los autores del crimen.

Cabe destacar, que anoche el preinforme de autopsia reveló que el fallecimiento se produjo efectivamente por el golpe en la cabeza que Koh-Ichiro Morita recibió.

La tesis de la Brigada de Homicidios, es que el profesional fue víctima de un asalto, pues no se encontró su billetera y otras especies personales, señaló Alejandro Arriagada, jefe de la BH.

En tanto, el fiscal sub jefe de Providencia y Ñuñoa, Álvaro Pérez, quedó a cargo de la investigación del caso. Entre las primeras diligencias, se pidió el registro de las cámaras de seguridad del inmueble en que residía Morita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados