Notas


Con gol de Jorge Valdivia, Palmeiras goleó a Paraná por la Copa de Brasil

Jorge Valdivia | chilefutbol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras derrotó con comodidad por 4-0 a Paraná en el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa de Brasil, disputado el miércoles en Sao Paulo.

El “Verdao” llegó al encuentro con la ventaja del triunfo por 2-1 alcanzado en el cotejo de ida, y la refrendó con la anotación de Mazinho sobre 27 minutos del primer tiempo.

En la segunda fracción, Palmeiras controló el balón y aseguró la llave con el segundo gol de Mazinho (51´) y la definición de Jorge Valdivia (61′) tras un remate cruzado del bigoleador del encuentro.

El “Mago” no marcaba desde el 16 de octubre del año pasado, cuando anotó en la caída de Palmeiras por 2-1 ante Fluminense.

Posteriormente, Maikon Leite amplió las distancias para los paulistas, que enfrentarán al Atlético Paranaense en la siguiente fase del certamen.

Mira el gol del chileno:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados