Notas


Carabineros detiene a 3 hombres acusados de asaltar un local Sencillito en La Ligua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró detener a 3 hombres que participaron de un asalto a un local de pagos “Sencillito”, ubicado en calle Uribe de la comuna de La Ligua.

Los hechos ocurrieron cuando los individuos entraron al local con un arma de fuego, con la que habrían intimidado al personal del lugar y sustraído dinero desde la caja.

Los sujetos se dieron rápidamente a la fuga; sin embargo, tras patrullajes se detuvo a uno de los participantes, quien llevaba la suma de 1 millón 782 mil pesos. Además, oculto en un calcetín se encontró un revolver calibre 38.

Posteriormente, luego de una llamada que efectuó uno de sus cómplices al celular del detenido, donde indicó el punto de reunión, Carabineros logró llegar hasta el lugar y detener al segundo hombre que participó de este asalto.

Finalmente, el tercer cómplice llamó al celular del primer detenido, logrando ser atrapado por personal uniformado, según lo indicó el capitán Manuel Caroca.

Los 3 individuos quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público de La Ligua, 2 ellos tenían antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados