Notas


Bomberos de Los Ángeles aseguran que necesitan hacer colectas para reunir fondos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de Los Ángeles sale al paso de las declaraciones del Presidente Nacional de la Institución, asegurando que necesitan salir a la calle para reunir fondos porque están en la ruina.

Recordemos que Miguel Reyes, Presidente Nacional de los Bomberos dio a conocer la prohibición de realizar colectas, porque a su juicio esto desprestigia a la institución y los voluntarios no se inscribieron para pedir limosnas.

Al respecto el superintendente de Los Ángeles John Hunter sostuvo que la situación que viven es dramática, por lo que actividades de beneficencia son la única oportunidad de reunir fondos.

El superintendente de bomberos agregó que si la disposición es dejar de salir a la calle la cumplirán aunque no la comparten.

De paso recalcó que la institución está en la ruina, situación que se agrava con el nuevo robo que sufrió la novena compañía este miércoles, el quinto ya desde su reciente creación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados