Notas


Axel anuncia su próxima visita a Chile para el 10 de agosto en el Teatro Caupolicán

Axel | comunicado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante y compositor argentino Axel llega nuevamente a nuestro país de la mano de su nuevo disco “Un Nuevo Sol”, el que ya se convirtió en Disco de Platino en Argentina y del que ya suena su tercer single “Todo mi mundo”. La cita con el público chileno se realizará en agosto en el Teatro Caupolicán.

“Un Nuevo Sol Tour” comenzó en Noviembre del año pasado en Argentina, donde el artista realizó 4 conciertos en LUNA PARK con entradas agotadas, sumando en total a más de 30 mil espectadores. Posteriormente se presentó ante 150 mil personas en Mar del Plata.

En Marzo de este año, agotó entradas en el Auditorio Nacional de México, país donde además participó en el homenaje a Emmanuel en los “Premios Oye”, interpretando “Irremediablemente Bella” y “Amo” junto a Noel Shajris, quien lo invitó a su show en el Teatro Metropolitan.

El pasado 21 de Abril, visitó San Juan de Puerto Rico donde fue invitado al concierto de Antonio Orozco, y luego desembarcará en los siguientes países:

Fechas de los próximos conciertos:
 
18 de Mayo: Guayaquil, Ecuador

20 de Mayo: Quito, Ecuador

24 de Mayo: Santa Cruz, Bolivia

26 de Mayo: Asunción, Paraguay

 A su regreso, Axel comenzará las grabaciones del mundialmente exitoso programa “La Voz”,  que en Argentina se emitirá por Telefe y en el que han participado grandes artistas, como Christina Aguilera, Alejandro Sanz, Adam Levine (Maroon 5) y Cee Lo Green.

En Chile, el concierto se realizará:

Fecha: 10 de Agosto
Hora: 21 horas
Lugar: Teatro Caupolicán

Entradas a la venta a través del Sistema Feriaticket

*Las primeras 1.000 personas que compren su entrada, recibirán de regalo el disco “Un nuevo sol”*

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados