Notas


Argentina derrotó a Canadá en el Panamericano Juvenil Femenino de Balonmano Santiago 2012

Panamericano Juvenil Femenino de Balonmano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un partido donde las defensas superaron a los ataques en el primer tiempo, la selección de Argentina derrotó a Canadá por 26 a 20 y se quedó con los puntos en el debut del Campeonato Panamericano Juvenil Femenino de Balonmano.

Canadá se fue al descanso con ventaja de 9 a 8, con 3 goles de Stéphanie Grisé. El partido era muy trabado, tanto así que entre el minuto 14 y el 20 no hubo anotaciones.

Luego del descanso, las albicelestes salieron decididas a dar vuelta el compromiso, pero se encontraron nuevamente con la potencia de las norteamericanas, que en los 9’ del segundo tiempo tenían ventaja de 4 goles, 14 a 10.

Sin embargo, las dirigidas de Leticia Brunati de la mano de Rocío Squizziato comenzaron a recortar distancias y a 10 minutos del final, se fueron arriba en el marcador, para cerrar el compromiso por 26 a 20.

Ahora las trasandinas están enfocadas en una victoria frente a Uruguay, que realizó un gran compromiso frente a Brasil pese a la derrota, que las dejaría muy cerca de obtener la clasificación al Campeonato Mundial de la categoría, que se disputará en el mes de Agosto, en Montenegro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados