El delantero chileno de FC Barcelona, Alexis Sánchez, entrenó este miércoles por segunda jornada consecutiva, tras superar una lesión y estaría disponible para el último pleito del cuadro catalán por la liga española ante Real Betis como visita.

El reciente convocado a los partidos de la selección chilena por clasificatorias ante Bolivia y Venezuela realizó trabajo de campo junto a sus compañeros, dando muestras de haber superado su contusión al muslo izquierdo, que lo dejó fuera de la fecha doble de la semana pasada ante Málaga (4-1) y Espanyol (4-0).

Consignar que las bajas del primer equipo son Seydou Keita, Carles Puyol, David Villa, el canterano Fontás y Eric Abidal. Además, se informó que el actual ayudante de Josep Guardiola y próximo DT del ‘Barca’, Tito Vilanova, volverá a los entrenamientos este jueves tras dejar atrás un estado gripal.

Recordar que a Sánchez sólo le quedan dos partidos: el de este sábado como visita ante Betis (16:00 hora chilena) y el del viernes 25 de mayo próximo contra Ahtletic Bilbao de Marcelo Bielsa, por la final de la Copa del Rey (16:00), antes de integrarse a la ‘Roja’ de Claudio Borghi para los pleitos de inicios de junio.