Notas


Alcalde Jorge Castro se refiere a polémico afiche de fiesta swinger gay en Valparaíso

Jorge Castro | Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con respecto al afiche de fiesta swinger homosexual que ofrecía “sexo gratis”, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, opinó que si la fiesta tiene las medidas necesarias, no está en situación de ninguna crítica.

“Es necesario tener en cuenta que tipo de expectación está causando en la sociedad esos afiches, porque si son dolorosos para muchos porteños, tendremos que tomar medidas”, especificó el edil.

El alcalde también dio su opinión personal respecto al tema. “En realidad mi opinión personal es bastante parecida a que tengo como alcalde, espero que se tenga la libertad de hacer lo que quiera si es que se cumplen las normas”, dijo Castro.

Escucha la entrevista realizada por Verónica Tiado al alcalde Jorge Castro, en “Hoy en La Radio” de Radio Bío-Bío Valpraraíso y Viña del Mar.

La Radio se puso en contacto con el gobernador Pablo Zúñiga para que diera su opinión respecto al tema, pero este dijo no querer referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados