Notas


WhatsApp presenta problemas en su servicio dejando incomunicados a miles de usuarios

SimonQé en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de 2 horas la aplicación para smartphone WhatsApp presentó problemas alrededor del mundo dejando incomunicados a sus usuarios.

El aviso fue entregado a través de Twitter, donde los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea gratuita realizaron sus descargos ante la caída del servicio.

Tal fue el nivel de descontento que llegó rápidamente a ser Tendric Topic en la red social, llegando al número uno a nivel nacional.

Por su parte la empresa WhatsApp reaccionó ante el hecho emitiendo un mensaje a través de Twitter, donde señaló que el fallo ocurrió desde las 16.30 horas y que durante la tarde de este martes debería funcionar bien, recomendando reiniciar los equipos si el problema continúa.

Según indicó Emol.cl, el problema podría no haber afectado a todos los usuarios de la aplicación, ya que muchos señalaron no tener problemas con la mensajería instantánea gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados