Notas


Vélez Sarsfield se instaló en cuartos de Copa Libertadores al empatar ante Nacional de Medellín

Archivo | www.velezsarsfield.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el empate 1-1 obtenido la noche de este martes en Buenos Aires ante Atlético Nacional de Colombia, Vélez Sarsfield se transformó en el primer clasificado a los cuartos de final de Copa Libertadores de América.

Luego del dominio verdolaga en la primera media hora, Vélez aclaró el panorama de la serie con el gol de Augusto Fernández en el minuto 52, lo que les permitía manejar el encuentro, amparados en el triunfo 1-0 conseguido como forasteros en el cotejo de ida.

El suspenso llegó hasta Liniers con el tanto de tiro libre marcado por Mosquera (69′), que incentivó a los colombianos a cargar sobre la valla de Barovero, ya que con una anotación más los llevaba a la siguiente ronda, pero no le alcanzó a los visitantes.

Los trasandinos aguardan en cuartos de final al ganador de la llave entre Santos de Brasil y Bolivar de La Paz, en donde la ventaja la tienen los bolivianos con el 2-1 obtenido en el juego disputado en tierras altiplánicas.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados