Quisiera hacer un reclamo, por una situación que a mi parecer, es molesta para todos los usuarios del supermercado Lider, ubicado camino a Coronel. En la puerta de éste se encuentran choferes “piratas” de taxis no autorizados, quienes molestan constantemente a los usuarios.

Aparte de su mal aspecto ofrecen servicio en vehículos particulares, sin siquiera tener una licencia de transporte público, ademas he visto que entorpecen la labor de los taxis autorizados por Lider que se
encuentran en el lugar. Al principio eran unos pocos, ahora son más de 10.

A esto se suma su cobro excesivo en las tarifas, por ejemplo, el otro día escuché que cobraban 5000 pesos a una persona por llevarla a Maule, cuando los taxis de Lider sólo cobran 2500. También se han perdido cosas en sus vehículos que después no hay a quien reclamar.

Porfavor pongan un alto a esta situación, ya me da miedo pasar por la puerta, ya que estos individuos se avalanzan sobre uno, y existe el miedo hasta de un asalto.

He hablado con un encargado de local, pero la situación sigue igual. Pido a la gente que no usen estos vehículos, ya que es riesgoso, quien sabe si los llevan a otro lugar y junto a otros individuos
sufren un asalto.

Atte,

Maribel.