Notas


Valentino Rossi desmiente los rumores sobre su posible retiro

Archivo | BePak en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siete veces campeón del mundo de motociclismo, el italiano Valentino Rossi (Ducati), desmintió este martes los rumores vertidos por la prensa, en especial por el diario británico Daily Telegraph, sobre su posible retirada al final de esta temporada.

Rossi, que no logra resultados positivos desde que abandonó Yamaha y se unió a Ducati, la temporada pasada, finalizando séptimo y logrando sólo un podio, ocupa actualmente la novena posición en el mundial, después de tres carreras disputadas.

“Los rumores sobre mi retirada a final de año no son ciertos. Nos vemos en Le Mans”, aseguró Rossi, de 33 años y heptacampeón mundial en un periodo de nueve años (entre 2001 y 2009), a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El expiloto de Yamaha y Honda está convencido de que es una invención de cierto sector de la prensa, con el único objetivo de mejorar las ventas de periódicos.

“No tengo ninguna intención de retirarme, es sólo una historia inventada. A menudo se escriben cosas en los periódicos no porque sean verdad, sino para vender más ejemplares”, afirmó.

El contrato de Rossi con Ducati, cuya moto para 2012 ha sido criticada por el piloto desde el inicio del campeonato, finaliza al término de esta temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados