“Mundos Opuestos”, el reality show de Canal 13, sumó una nueva baja este lunes sin que se efectuara el esperado ‘Duelo de Eliminación’. Lo anterior, luego que uno de sus integrantes más polémicos abandonara por su cuenta el encierro.

Se trata de Juan ‘Chispa’ Lacassie, el rubio participante del espacio televisivo y pareja de la recientemente eliminada Paz Gómez, quien dejó el encierro en Pirque debido a que la recuperación del accidente que sufrió en una competencia de equipos -el cual le produjo la fractura de dos vértebras- fue más lenta de lo esperado.

Pese a que ésta habría sido la gran causa de la salida del skater, de acuerdo a lo indicado por Terra otras razones también propiciaron su alejamiento del show.

Precisamente, fuentes cercanas al canal aseveraron que en el último tiempo “Chispa” tuvo importantes problemas con la producción del reality por culpa de su mal carácter, lo que incluso llevó a que el participante fuera tratado por el psicólogo del espacio quien determinó que Lacassie debía abandonarlo.

Finalmente, cabe destacar que debido a la salida de “Chispa” se suspendió el duelo entre Andrés Longton y Thiago. En tanto, se espera que la próxima semana se inicien las pruebas individuales, las que llevarán a 3 hombres y 3 mujeres a la final del programa.