La empresa Fénix Entertainment confirmó una presentación del astro guatemalteco Ricardo Arjona, quien ya en el año 2009 había actuado en el estadio local de la ciudad penquista, ocasión en la que congregó a más de 25.000 personas

A pedido de Arjona volverá al mismo recinto, luego de que en abril pasado, agotara cuatro shows en el Movistar Arena (más de 65.000 personas en total) y programara un quinto para el 15 de mayo.

A comienzos de esta semana, el popular cantautor agregó un sexto show en Santiago para el jueves 17 (de nuevo en el Movistar Arena) y el ya confirmado en el Estadio Municipal de Concepción el viernes 18 de este mes.

Arjona ha conseguido así reunir a más de 120.000 personas en seis shows en Santiago y este último en el sur del país.

Arjona, con la gira “Metamorfosis Tour”, que lo ha llevado a diferentes países de Latinoamérica, además de Estados Unidos, ha conseguido “sold out” en cada una de las ciudades, teniendo que agendar nuevas fechas en prácticamente todas las ciudades.

El astro exhibe 23 años de carrera artística, más de 25 millones de álbumes vendidos, y dos millones de entradas agotadas.

Su último disco “Independiente” editado en Chile en octubre del 2011, se encuentra en el tercer lugar de ventas de las principales disquerías del país.

El público de Concepción podrá presenciar en cada canción, un escenario giratorio de tres pisos, que mutará en diversos ambientes, desde un departamento de soltero, un circo, un teatro, un bar, entre otros.

“El Amor” “Señora de las Cuatro Décadas”, “Mujeres”, “Historias de Taxi”, “Dime que No” “Fuiste Tú” y “Mi Novia se está poniendo Vieja” (en homenaje a las madres) son algunos de sus mega hits, canciones que se han convertido en clásicos de la música latina y que los fanáticos podrán escuchar el próximo viernes 18 de mayo.