Notas


Presidente FEUC sobre ataque al vehículo del rector de USACh: Este acto no representa al movimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Universidad de Chile se dirigieron los representantes y ex lideres de la Confech, entre ellos Camilla Vallejo, Noam Titelman y Giorgio Jackson, en donde repudiaron el ataque sufrido al vehículo del rector de la Universidad de Santiago, USACh en los estacionamientos de la casa de estudios.

En la ocasión, Noan Titelman presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, FEUC, señaló que “este acto no representa al movimiento estudiantil, es un acto que no aporta y no permite avanzar en los cambios que queremos para el país”.

Tras sostener una conversación con el rector Juan Manuel Zolezzi, los estudiantes manifestaron que para ellos es fundamental la unidad entre el movimiento estudiantil y los diferentes actores en materia educativa.

Si bien el rector planteo en primera instancia que creía que los responsables del hecho podían ser estudiantes, este es un hecho puntual, que no quebrará la unidad del movimiento, agregó el presidente de la FEUC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados