Notas


Plan Candado de Carabineros frustra posible robo a peaje o estación de servicio en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Plan candado de Carabineros frustró posible asalto a peaje o estación de servicio al norte de la Región de Los Ríos.

Lo anterior después de que se alertara a la subcomisaría de Lanco de la presencia de miguelitos o clavos doblados en la ruta 5, pasado el peaje del sector hacia el sur.

El subcomisario, capitán Víctor Echaiz, confirmó que se estableció una rápida estrategia con las unidades policiales del sector para resguardar la zona.

El Plan Candado, que involucró las unidades de Mehuín y las comunas de Máfil, Mariquina y Lanco, también involucró a las destacamentos de La Paz y Loncoche en La Araucanía.

Asimismo, se efectuaron coordinaciones con la Central de Comunicaciones de Cautín y Osorno, sin registrarse vulneraciones o atracos a entidades bancarias o cajeros automáticos.

Según información que manejaba Carabineros, posiblemente podían haber sido abordados los servicentro de la Ruta 5 como alguna entidad de la comuna de Mariquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados