Notas


Piñera tras baja en encuesta Adimark: “Quiero pedir a mis compatriotas que valoren lo que tenemos”

Alex Ibañez | Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse este lunes los resultados de la encuesta Adimark, que otorgaron un escuálido 26% de aprobación por parte de la ciudadanía al presidente Sebastián Piñera, el Jefe de Estado abordó el tema.

En medio de la promulgación de la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes, Piñera indicó que “un presidente recibe muchas noticias, y ayer me tocó recibir muchas noticias, algunos pensaran en las encuestas, pero eso no fue lo más importante”.

“Recibimos buenas noticias ayer, en un mundo que está en crisis, ustedes pueden ver Europa que está en recesión. Por ello, al ver que nuestro país dio una muestra que la economía sigue creciendo con fuerza, como lo demostró el IMAC, eso es una buena noticia”, aseveró el mandatario.

En este marco, el Presidente apunto “yo quería pedirle a mis compatriotas que al igual como tenemos la capacidad de detectar nuestros problemas, tengamos la capacidad de valorar lo que tenemos, ante en un mundo en crisis, Chile sigue avanzando”.

Piñera además recordó que dentro de las próximas semanas se conocerá la encuesta Casen, indicando que esperan “buenos resultados, para demostrar el crecimiento de nuestro país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados