Notas


Paul Capdeville avanzó a octavos de final en challenger de Río Quente

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (114º de la ATP) se instaló este martes en los octavos de final del challenger de Río Quente, Brasil, tras derrotar en un disputado partido al local Leonardo Kirche (320º).

El nacido en Vitacura fue de menos a más en el estreno para dar cuenta del brasileño con parciales de 3-6, 7-6 y 6-3, resultado que le permitió cobrarse revancha de la derrota sufrida hace dos semanas en Sao Paulo.

Por el paso a cuartos de final, la primera raqueta nacional se verá las caras con el ganador del duelo entre los locales Augusto Laranja (738º), proveniente de la qualy, y Andre Miele (474º).

Con el triunfo de Capdeville son dos los chilenos en la segunda ronda del certamen en el Estadio de Goiás. A primera hora, Guillermo Rivera (321º) superó el debut al dar cuenta por 7-5 y 6-2 del argentino Andrés Molteni (354º).

El challenger de Río Quente, donde Capdeville es el primer sembrado, se juega sobre superficie dura y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados