Notas


Municipalidad de Valparaíso y empresa minera gestionan empleos para porteños cesantes

Ilustre Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el hall del municpio de Valparaíso se realizó una importante rueda de entrevistas con el propósito de dar empleos a porteños cesantes inscritos en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral.

La empresa con la cual se hizo esta gestión es la minera Angloamérica que opera en Antofagasta.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló que “nosotros seguimos trabajando durante todo el año en este tema de buscar puestos de empleos para los cesantes porteños, puesto que aún cuando hemos bajado bastante con las cifras de la cesantía no vamos a bajar los brazos y seguiremos trabajando por hombres, mujeres, adultos mayores y discapacitados.”

La autoridad comunal destacó que “lo bueno es que este tipo de mineras requiere de todo tipo de trabajadores en diversos oficios y todos quienes están inscritos en nuestra OMIL pueden optar”.

Ruth Cáceres, encargada del área de Interempresas, explicó que “lo fundamental es que quienes estén cesantes se inscriban en el municipio, ya que sólo así podremos coordinar directamente el tema en beneficio de nuestra gente”.

En el caso de la empresa Angloamérica se está solicitando personal adminsitrativo, conductores, aseo y auxiliares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados