La compañía Movistar lanzó para sus clientes de Banda Ancha Fija el Aula365, una plataforma educativa única en el mercado de habla hispana, que se encarga de ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento y a los padres a hacer un seguimiento de sus hijos, con un alto estándar de calidad en contenidos.

Se trata del primer servicio de apoyo escolar con contenidos multimedia para niños de 6 a 16 años.

“Con Aula365 los estudiantes podrán compartir sus intereses comunes de aprendizaje y generar conversaciones dentro de un entorno seguro y moderado”, declaró la empresa.

Se indicó que los niños conocerán de otra forma los contenidos educativos más trascendentes según Consejo Iberoamericano en honor a la calidad educativa. También formarán parte de una comunidad digital que ya tiene presencia en Argentina, Colombia, Perú y España.

“Queremos generar una comunidad educativa de aprendizaje digital, ofrecer un servicio transversal a los usuarios de Internet, seguro y útil para el hogar. Seguimos trabajando para masificar los diferentes usos de la Banda Ancha en Chile, contribuyendo a la sociedad estimulando el potencial de niños y jóvenes, que sean capaces de conversar y estimular su inteligencia colectiva y colaborativa”, afirmó el subgerente de Desarrollo Convergencia de Movistar.