Notas


Movistar lanza en Chile red social de apoyo

Movistar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía Movistar lanzó para sus clientes de Banda Ancha Fija el Aula365, una plataforma educativa única en el mercado de habla hispana, que se encarga de ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento y a los padres a hacer un seguimiento de sus hijos, con un alto estándar de calidad en contenidos.

Se trata del primer servicio de apoyo escolar con contenidos multimedia para niños de 6 a 16 años.

“Con Aula365 los estudiantes podrán compartir sus intereses comunes de aprendizaje y generar conversaciones dentro de un entorno seguro y moderado”, declaró la empresa.

Se indicó que los niños conocerán de otra forma los contenidos educativos más trascendentes según Consejo Iberoamericano en honor a la calidad educativa. También formarán parte de una comunidad digital que ya tiene presencia en Argentina, Colombia, Perú y España.

“Queremos generar una comunidad educativa de aprendizaje digital, ofrecer un servicio transversal a los usuarios de Internet, seguro y útil para el hogar. Seguimos trabajando para masificar los diferentes usos de la Banda Ancha en Chile, contribuyendo a la sociedad estimulando el potencial de niños y jóvenes, que sean capaces de conversar y estimular su inteligencia colectiva y colaborativa”, afirmó el subgerente de Desarrollo Convergencia de Movistar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados