Notas


Los Ríos: Bienes Nacionales investigará posible apropiación ilegal de terrenos en Mancera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una comisión del Ministerio de Bienes Nacionales revisará la polémica en Mancera, en la región de Los Ríos, donde vecinos acusan una apropiación ilegal de terrenos.

La información fue confirmada a La Radio por la secretaria de la Junta de Vecinos de Mancera, Lidia Cárdenas, quien participó en una reunión en Santiago con la ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, acompañada por el seremi de la cartera en Los Ríos, Cristián Cancino y el diputado por la zona, Alfonso de Urresti.

Cárdenas señaló que la ministra enviará a dos jefes de la cartera para revisar la denuncia por apropiación ilegal que realizaron los vecinos, luego que, según denuncian, un particular cercara gran parte de la Isla Mancera, aduciendo ser heredero de esta zona típica

La secretaria de la Junta de Vecinos de Mancera señaló se realizará una asamblea vecinal cuando la comisión inspeccione la situación de la Isla, porque según denuncia, el cercado que realizó el particular los perjudica en la protección del entorno y el acceso al agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados