A sólo días de cumplir 273 años, Los Ángeles se prepara para celebrar en grande su aniversario con diversas actividades entre las que se cuenta una maratón de perros y espectáculos para el público en general.

Algunas de las actividades contemplan una mateada en el centro del adulto mayor en las azaleas, la conmemoración del día de la madre en el teatro municipal, una muestra fotográfica del terremoto en Japón y un operativo cívico en el sector Los Molinos.

A esto se suma una maratón para perros, una cicletada familiar en la plaza, onces campesinas en Chacayal, ajedrez simultaneo, cultos de acción de gracias y espectáculos familiares que serán comunicados oportunamente según indicaron en la Municipalidad de Los Ángeles..

La Radio conversó con nuestros auditores quienes nos expusieron sus ideas, a modo de sugerencias sobre que le regalarían a la comuna en sus 273 años de vida, y aquí publicamos un para de sugerencias:

- Reforestar los bosques cercanos pero con especies nativas

- Mas plazas de juegos para los niños

- Tranquilidad

- Un curso de ética para los politicos locales

La ciudad prepara su aniversario y sus habitantes serán participes de la fiesta, además de las diversas actividades que sorprenderán a los más de 200 mil angelinos.