Notas


Libertad derrotó a Cruz Azul y espera en cuartos de Copa Libertadores a la “U” o a Deportivo Quito

Libertad – Nacional | Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Libertad de Paraguay clasificó la noche del martes a los cuartos de final de Copa Libertadores de América al imponerse por 2-0 a Cruz Azul en Asunción.

El partido, cuyo juego de ida finalizó 1-1 en Ciudad de México, se resolvió gracias al juego aéreo del cuadro “guaraní”, que marcó en el minuto 10 de la etapa inicial y en los 6 del segundo lapso, con sendos cabezazos de Núñez y Cáceres.

Con la ventaja y la clasificación en el bolsillo, el “Gumarelo” se dedicó a administrar la ventaja y mantener su valla en cero.

Libertad espera al vencedor de la llave que definirán este jueves en el Estadio Nacional Universidad de Chile y Deportivo Quito, serie que los ecuatorianos dominan por 4-1, y en el que los azules deben superar por tres tantos de distancia para instalarse en cuartos de final de la Copa.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados