Notas


Guillermo Rivera se instaló en octavos de final del challenger de Río Quente

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Rivera (321º de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del challenger de Río Quente, Brasil, tras superar en sets consecutivos al argentino Andrés Molteni (354º).

En un choque de jugadores con similar ranking, el sanfelipeño se mostró más certero en sus envíos y exhibió una alta efectividad con su servicio para imponerse con parciales de 7-5 y 6-2.

Con este resultado, la quinta raqueta nacional rompe una sequía de siete meses sin ganar en el cuadro principal de un torneo challenger. El último triunfo lo había conseguido en octubre pasado, en la primera ronda de Medellín.

Por el boleto a cuartos de final, Rivera se medirá con quien salga airoso del partido entre el brasileño Julio Silva (149º) y el argentino Guido Andreozzi (310º).

Para más tarde, a las 13:00 horas, está programado el debut de la primera raqueta nacional, Paul Capdeville (114º), quien chocará con el brasileño Leonardo Kirche (320º).

El challenger de Río Quente se juega sobre superficie dura y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados