Notas


Fiscal de La Araucanía asegura que se conocerán pericias por muerte del sargento Albornoz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional del Ministerio Público en La Araucanía, el abogado Francisco Ljubetic, se comprometió a que serán públicos, los resultados de las pericias y diligencias que se practican tras la muerte del sargento del GOPE, Hugo Albornoz.

El representante del ente persecutor, precisó que entendiendo la importancia del caso, se resolvió que en su momentos los resultados de la investigación que por ahora sigue con carácter de reservada, serán entregados a la comunidad.

Ljubetic confirmó que las armas de cargo fiscal que portaban los efectivos de Carabineros, presentes en el momento en que se registró el incidente que derivó en la muerte del Sargento Segundo del GOPE de La Araucanía, Hugo Albornoz, están siendo sometidas a diversas pericias, en una de las diligencias ordenadas por el fiscal exclusivo para el caso, Luis Chamorro de la Fiscalía Local de Collipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados