Notas


Familia de Valdivia recibe bono de “excelencia académica” por desempeño escolar de sus hijos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 355 niños de Los Ríos fueron beneficiados con bono de Excelencia Académica que entrega el Gobierno.

En el sector de Barrios Bajos de Valdivia, las autoridades hicieron entrega del bono de Excelencia Académica a la familia de María Cisternas, el cual se entrega a niños entre quinto básico a cuarto medio de colegios que sean reconocidos por el Estado.

Carlos y Ezequiel, hijos de María, recibieron 50.000 pesos que se entregan a los niños que se encuentren dentro del 15% de estudiantes con mejores notas de su curso y dentro de los percentiles más bajos, mientras que los niños entre el 15 al 30% reciben un bono de 30.000 pesos, suma que se entregará desde el 2 de mayo.

El Intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, aseguró que admira a María por sus ganas de surgir, y por pensar en la educación de sus hijos.

El bono de Excelencia Académica junto con el bono de Matrícula y el de Asistencia que entrega desde el 2011 la Asignación Familiar, significan para el gobierno una inversión de casi 600 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados