Notas


ESET Mobile Security para Android llega a Google Play

Captura de Pantalla | Google Play
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía especialista en la detección proactiva de amenazas ESET anunció que desde ahora se puede descargar ESET Mobile Security para Android en Google Play, la tienda online de software desarrollada por Google.

Es así como los usuarios tendrán una nueva forma de adquirir la solución de ESET para equipos móviles y smartphones, que ahora también puede ser utilizada en tablets con sistemas operativos Android e incluye opciones de cambio de lenguaje directamente en el menú.

ESET informó que sus laboratorios han detectado un aumento de las amenazas para Android alrededor del mundo, lo que cobra importancia al considerar que este sistema operativo ha duplicado su cuota de mercado, con un crecimiento de ventas del 52,5%.

Además de las funciones propias de un antivirus, ESET Mobile Security cuenta con otras atractivas características como localización GPS y bloqueo del teléfono a distancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados