La emisión de este martes 8 de mayo de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Waldemar Méndez, Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Universidad de Chile intentará dar vuelta la llave ante Deportivo Quito, luego de caer por 4 a 1 en el partido de ida disputado en Ecuador. El primer bloque estuvo dedicado a analizar el partido que jugarán los azules ante los ecuatorianos por Copa Libertadores.

El informe con la actualidad de la “U” lo trajo Marcelo Tapia con la voz de Jorge Sampaoli, quien hizo un análisis futbolístico del partido ante los ecuatorianos.

Además, Hans Hott informó sobre las ofertas que ha recibido el estratega de los azules, especialmente la de Estudiantes de La Plata, y la voz del técnico conversando con una radio en Argentina.

Primera parte.

Boca Juniors arribó al país para disputar su duelo ante Unión Española, en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, y Marco Escobar conversó con los jugadores y cuerpo técnico de los xeneizes desde el aeropuerto.

En tanto, Ángel Romero nos trajo las novedades de Deportivo Quito para el duelo que jugarán ante Universidad de Chile.

Segunda parte.

La tercera parte y final de nuestro programa, tuvo el informe de Gonzalo Pérez con el Premio Nacional de Deportes que recibió Tomás González. El gimnasta y su entrenador, Yoel Gutiérrez analizaron lo que viene de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Finalmente, Cristián Alvarado trajo la actualidad de Universidad Católica con la voz de Nicolás Trecco y Darío Franco, posible candidato a la banca de los cruzados.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.