Víctima de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado, falleció un hombre cuando recibía atención de urgencia en el Hospital Regional de Temuco en la noche de este martes.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en avenida Manuel Recabarren con calle Imperia del sector surponiente de Temuco, cuando por causas que se investigan un automóvil atropelló al peatón, Isaac Rivera Sáez 89 años de edad, quien residía a escasos metros del lugar del accidente.

Testigos aseveraron que el cuerpo del anciano fue lanzado a varios metros, azotando su cabeza contra una solera, lo que le generó lesiones de extrema gravedad que le costaron la vida cuando era atendido en el box de reanimación del Hospital Regional.

Carabineros de la Segunda Comisaría adoptó el procedimiento policial respectivo, informando al fiscal de turno del Ministerio Público de turno en Temuco, quien dispuso que efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT Cautín efectuaran los peritajes en el lugar del accidente, resolviendo dejar en libertad pero a la espera de citación al conductor partícipe del hecho.