El delantero de Cobreloa Cristián Canío evaluará al finalizar el Torneo de Apertura si continúa o no en la tienda naranja, luego de enfrentar problemas con algunos compañeros del plantel.

El goleador ya había puesto en duda su continuidad en Calama a fines de abril, cuando el nuevo entrenador Javier Torrente no lo consideró para el pleito con Cobresal, en El Salvador.

Sin embargo, el oriundo de Nueva Imperial ahora es número fijo para Torrente en su andamiaje e incluso viene de anotar el único gol en el triunfo sobre Palestino en el norte.

Respecto a las relaciones con el resto del plantel, Canío admitió una mejoría luego de afrontar algunos inconvenientes, pero aclaró que analizará en junio si seguir o no en los ‘Zorros del Desierto’.

“Estoy bien, ya superé el bajón que nunca oculté. Las cosas que pasaron ya se conversaron, pero a mi me incomodaron mucho. Me hace pensar si me quiero quedar o no, pero lo veré cuando termine el semestre, antes no”, indicó.

De cara a las dos fechas que restan, donde Cobreloa está alcanzando por ahora el último cupo a playoffs, Canío cree que es una obligación derrotar este sábado a Santiago Wanderers, en Playa Ancha, si desean estar en la postemporada.

“Si le ganamos a Wanderers, entramos de lleno en la clasificación e incluso podemos optar a quedar más arriba del octavo puesto. Lo que nos importa es estar en playoffs, pero sería mejor llegar al final en un séptimo o sexto lugar”, finalizó.

Cobreloa se ubica con 20 unidades en el octavo puesto, superando sólo por diferencia de gol a Colo Colo (9º) y Audax Italiano (10º).