Notas


Camilla Vallejo y Giorgio Jackson repudiaron ataque incendiario a vehículo de rector de la USACh

Camila Vallejo | Wikipedia (CC).
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se conociera del ataque incendiario que afectó al vehículo fiscal del rector de la Universidad de Santiago, USACh, Juan Manuel Zolezzi, los líderes del movimiento estudiantil universitario salieron a manifestar su rechazo público al actuar de los encapuchados.

La primera en referirse al hecho fue la vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo, quien a través de la red social Twitter expresó su rechazo y repudio al ataque al automóvil de Zolezzi.

Además, agregó que “estas prácticas de amedrentamiento político son absolutamente condenables”.

En tanto que el presidente de la Federación de estudiantes, Giorgio Jackson, también rechazo el actuar de los 6 encapuchados que lanzaron una bomba molotov a la parte posterior del vehículo estacionado.

“No puedo creer como hay imbéciles que creen que incendiando un vehículo hacen un “bien”. Mi solidaridad con el Rector Zolezzi”, expresó Jackson a través de las redes sociales.

http://youtu.be/azd7KMQYabQ

Francisco Acevedo en Twitter

Francisco Acevedo en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados